Blanca Suarez descuido tetas


Eligiendo la mejor foto de Blanca Suárez... (Hay 90 fotos) 33/90
1. Para ir a la siguiente foto pulsa sobre la foto
2. Puedes votar seleccionando de 1 a 5 estrellas

Blanca Suarez descuido tetas

Número de votos: 23.519 votos de usuarios (se actualiza cada semana)

¿Por qué Blanca?

  • Blanca Suárez es una de las mejores actrices españolas y sin duda la revelación de esta temporada. Nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid. Queremos elegir contigo su mejor foto. A sus 24 años ya ha trabajado en las series de televisión, El Barco y El Internado. También ha realizado numerosos papeles en distintos largometrajes, como Cobardes, Fuga de Cerebros, El Consul de Sodoma, Eskalofrio, La piel que habito de Almodovar, The Pelayos y Miel de Naranjas.
    También se le conoce por ser la novia de Miguel Ángel Silvestre. Su novio también es un reconocido actor que ha participado en la serie "Sin tetas no hay paraiso" dando vida a un personaje admirado "El Duque". Miguel Angel y Blanca Suarez siguen manteniendo una relación sentimental en la actualidad.
    Del mismo modo, Blanca es modelo de muchas campañas de publicidad de firmas de belleza, moda, lencería como El Corte Inglés.
    Por su interpretación en la película de Almodova "La piel que habito" fue nominada como Mejor actriz revelación en los Premios Goya. También ha trabajado en la última película del genial director manchego, "Los amantes pasajeros".
    En la actualidad la actriz española es imagen de una marca de ropa intima de lencería, Intimissimi, con la que ha realizado varios spots de televisión y campañas de fotográficas.

Recomendado

Newsletter

  • Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Blanca Suarez, escribe tu mail y pulsa el botón. Te avisaremos cuando publiquemos más fotos interesantes de Blanca.